27 de abril de 2008

Recordándote

Atardecer en Extremadura


Esta foto me ha traído recuerdos e imagenes de ti. De cuándo subíamos a lo alto del castillo, de verte haciendo fotos sin parar, cuándo me atropellabas por las cuestas pidiéndome que mirara a tu cámara, ese amor tuyo por la fotografía. Tantos momentos vividos, tantas risas compartidas.

Recuerdo aquella tarde de verano, de un agosto de aquellos que no tenían piedad y el termómetro marcaba 45º a la sombra y tu gusto por compartir charlas con las gentes del pueblo, aquellos que su invitación primera es: "¡Vamos a tomarnos unos chatos!", aquella calidez tuya que no podías decir a nadie un no. Y te iban invitando de un lugar a otro... y llego aquella noche estrellada. ¿Te acuerdas que estrellas se veían allí?, parecía que el cielo se te iba a caer encima y te iban a tapar con un manto estrellado.

Aquella noche estabas demasiado "contento" para verlas... te reías sin parar y tuvistes un silencio, para mirarme a los ojos y decirme: ¿Te has fijado que cielo hay esta noche?- claro- te dije, entre risas. ¡Vámonos al castillo! me propusiste, no -te dije- vamos a dormir, tu no serias capaz de llegar; te tendría que subir rodando cuesta arriba y no estoy por la labor.

Al día siguiente seguías con las ganas de subir y nos fuimos a ultima hora de la tarde, para llegar a un atardecer como este. Tenias calma en tus ojos y sentí que en aquel momento eras feliz cuándo me cojiste de la mano y timidamente me dijiste:
¡Que atardecer más bonito!


(Hombre de pocas palabras y muchos sentimientos)

Hace ocho años que me faltas, te recuerdo cada día, no me acuesto sin darte las buenas noches. Sé que ahora estas en ese cielo estrellado ¡que suerte tienen las estrellas!. Y no te pierdes ni uno solo de estos atardeceres.


¿Sabes cuanto te extraño? Sé que lo sabes...
Te quiero, mi hermano del alma.

13 comentarios:

Hoy quiero contarte dijo...

La foto me ha dejado impresionado, pero el texto... mucho más. Querer así es querer de verdad. Y querer de verdad es lo que da sentido a la vida. Mediterraneo, permíteme hoy un beso con todo mi cariño.

Sara dijo...

UF!!!que texto más bonito, cargado de esencia y de amor, y sentimiento y si las palabras van unidas a una imagen tan bella ya nos dejas ese buen sabor de lo que es el amor verdadero.
Gracias por visitar mi blog, yo haré un link directo desde el mio al tuyo para visitarte muuuucho, precioso el blog desprende un montón de sensaciones positivas.

Paula dijo...

Hola, encontré tu espacio a través del de una amiga.. entré sin pedirte permiso y me sorprendí, con lo que leí, con lo que ví.. Es maravilloso, emocionante..en fin! Seguiré mirando... un abrazo

Tormenta. dijo...

Te diré poco, pero te doy un abrazo.Un abrazo,grande.

....

Besos.

victor lopez ruiz dijo...

Ya ves, a veces creo que necesitariamos quedarnos huerfanos de ese padre nuestro que por estar en el cielo se olvida de que aqui en la tierra hay alguien. o quizas nos desprecia por ser hijos bastardos, nada, reflexiones sobre un viejo tema, viejo, demasiado viejo, quizas ya deberia estar muerto.
Un fuerte abrazo amigo, aprecio tu blog

Victor

abril dijo...

muy profundo, muy sincero, muy triste.
Qué recuerdos!!!
Un abrazo desde el fondo de mí

siempre el mar dijo...

Hola, me encanta tu blog, lo que escribes y lo que muestras.
Gracias por pasarte por mi rincón.
Vendré a visitarte a menudo
besos

george dijo...

La puesta de sol preciosa y de tus palabras que puedo decir me has dejado sin ellas, muy emotivas y ...
Saludos

osátiro dijo...

Texto muito bonito!

Geminis dijo...

Un abrazo muy fuerte, en silencio.

Besos.

Diana dijo...

Hola.
Hoy he conocido tu blog y hoy ha sido un día de suerte por ello.
Sólo he podido leer este post, pero me ha dejado enternecida por el texto y maravillada por las fotos.
Un hermoso recuerdo para un ser querido y nunca olvidado.
Volveré y de antemano te agradezco los buenos momentos que se adivina me vas a ofrecer.
Un biquiño desde Coruña.
Diana.

montse dijo...

Qué imagen más bonita para acompañar este texto tan cargado de amor y de calor!!...
Qué gran homenaje le has regalado a tu hermano.Seguro que, desde donde esté habrá recibido este hermoso recuerdo.
Un abrazo.

Luis dijo...

Bonita fotografía, pero el texto lo supera, es encantador y muy emotivo. Un abrazo.