19 de marzo de 2008

De viaje



Tengo un viaje pendiente: Un encuentro con tus brazos, una visita a tu ciudad, descubrir por vez primera tu sonrisa, descifrar cada uno de tus gestos, hallar el motivo exacto que me lleva a ti. Me puede el miedo; la angustia de que te volatices como el humo a mi llegada.
No puedo dejar de pensar en ese momento: el instante justo en el que se encuentren nuestras miradas... el olor de tus palabras, la suavidad de tus manos, el sonido de tus pisadas.
"¡Quiero verte!" "¿Cuándo vienes?"... me dices una y otra vez. Y yo me arrugo, me frunzo debajo de mi blusa; no porque no quiera que llegue ese momento, si no porque estoy deseando de alcanzarlo con mis manos.


Sabes que siempre me gustaron los viajes; viajar a cualquier parte, a cualquier destino, en coche, en avión, en tren... este ultimo me atrae especialmente. Me gusta el tintineo que siento al hacer la maleta, me llevo lo que me hace falta y lo que no... me puede faltar cualquier cosa menos una: mi cámara de fotos; dejar congelado lo que me impresiona es un reto para mi, puedo fotografiar hasta el detalle más insignificante.


En este viaje hasta mi cámara dejara de tener importancia. Porque... ¡Mi reto eres tú!, un tren me llevara a ti. Dile a tu ciudad que llego, que tengo ganas de volverla a ver. Esta vez la veré a través de tus ojos...



Voy llegando...

No hay comentarios: