23 de abril de 2012

¡Que hermosa eres!


Mediterráneo




21 comentarios:

Javier Muñiz dijo...

Hola poco que añadir a tanta belleza..binomio receptivo del paisaje y la autora..
Gracias, feliz día del libro, besos enmarcados--

luisa maria cordoba dijo...

Hay algo más hermoso que nuestra madre, la naturaleza?
Preciosas imágenes, y un día más para poder ver tan hermoso regalo.
Un saludo.

dianne dijo...

Beautiful images dear Mediterraneo!
Besos
xoxoxo ♡

Julius Revolution dijo...

Un mediterráneo agitado y precioso. Preciosas imágenes para celebrar el Día de la Tierra. Y la música...te reconcilia con el mundo. Un placer. Abrazos.

CARLOS dijo...

La mezcla de tus fotografías con la sensacional música de Vangelis son un perfecto homenaje a el planeta tierra y a ese mar tan hermoso que es el Mediterráneo. Un abrazo.

Laura. M dijo...

A ver si de una vez nos ponemos las pilas y empezamos a respetarla más!!!
Viendo ese mar y escuchando a Vangelis hoy me voy de aquí con una gran calma.
Un beso.

Pd.Menuda idea "má dao" tu entrada anterior:)

Pluma Roja dijo...

Precioso homenaje a la tierra.

Bellas fotografías.

Te deseo un feliz día del libro.

Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Es tan hermosa como tu querida amiga...tu eres parte de este todo que vivimos, y lo sabes apreciar...y sobre todo interpretarlo fotográficamente.
Besos amore!

Sensaciones en Imagenes dijo...

Imagino que te refieres a la Tierra, y aunque tienes toda la razón del mundo la pena es que por desgracia en muchas ocasiones nos olvidamos de ello.
Un fuerte abrazo amiga.

Manel dijo...

La belleza está en la mirada de aquel que observa.

Y tu has sabido verla en una de las tierras más bellas del planeta, las Islas Canarias.

Gracias por compartir tanta hermosura.

Un abrazo.

Campanilla dijo...

Qué belleza, cuánta libertad me sugiere... Hermoso de verdad, un rato agradable gracias a tí. Salud y amor!!!!!

Jesús Castellano dijo...

Con lo mal que nos portamos con ella y la de cosas tan bellas que nos ofrece, un autentico homenaje a esta tan maltratada Tierra. Buen complemento de música y fotos.

Saludos

Ignacio Santana dijo...

Te han quedado de lujo con ese virado a sepia que les has aplicado...muy bien hecho!!!

También me ha gustado la serie anterior, creativa y enigmática...estás en plena forma, eh???

Un enorme abrazo, guapísima!!! ;)

Enrique Chapín dijo...

Joer, no sabría cual elegir, son todas fantásticas y el virado le sienta estupendamente.

Un abrazo.

Sara dijo...

Y tú también eres hermosa...yo llego reconfortada de mi mar cantábrico...le debemos tanto a nuestro planeta...a la madre naturaleza...hoy se unen tu mediterráneo y mi cantábrico, para agradecer a la tierra todo lo que nos regala día a día.
Mi abrazotedecisivo lleno de afecto a mitad de semanita.

Mariluz dijo...

Hay lugares tan, tan, tan bonitos, que cualquiera de sus rincones nos resultan especiales...

Besos!!

José Ramón dijo...

Estupendo el post que nos has dejado con estas bellas imágenes

Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

Unai dijo...

Unas fotografías preciosas, gracias por compartir este paseo con todos nosotros, me ha encantado.

Un saludo

manolo dijo...

Preciosas fotos, una de ellas me parece reconocerla, pero, no. La que yo digo es del Atlantico (Huelva).
Saludos, manolo
marinosinbarco.blogspot.con

No he podido resistirme, de poner mi blog, ya que es en "Mi Puerto"
Mediterraneo y yo sin barco.

Rayén dijo...

Es conmovedor ver tanta belleza.
Mis saludos cordiales.

Unknown dijo...

Una serie magnífica, he disfrutado mucho contemplándola.