8 de diciembre de 2009

HOME



Ver la película:
http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM

15 comentarios:

Fernando Santos (Chana) dijo...

Belo video...Espectacular....
Um abraço

Pluma Roja dijo...

Bello e ilustrativo vídeo.

Placer pasar por tu casa.

Hasta pronto

Un beijo,

virgi dijo...

Muy bueno, lo pasaré.
¿Tendrá este ser humano soluciones y querrá usarlas?

Un abrazo

Jota Ele dijo...

Aunque tengamos pocas esperanzas, roguemos porque impere la cordura y preservemos nuestro hogar de todas las barbaridades que se cometen diariamente.

Un bello vídeo y veré la película.

Saludos cordiales.

Tony dijo...

Hola, este Dvd, me lo compré porque me gusta mucho el fotografo Yann Arthus-Bertrand con sus imagenes desde el cielo, es una pasada, y aparte este documental deberia verlo todo el planeta, porque como sigamos así lo destruiremos. Gracias por colgar el video...saludos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Las imágenes son simplemente impactantes...

Saludos y un abrazo

Mª Angeles B. dijo...

Un video documental...expectacular.

Besos

Sara dijo...

Mi estimadisima Pilar, llegar a tu puerto es....disfrutar!!!después de tantos días...y después de este puente entre bosques mágicos...no te imaginas como azota tu entrada en mi corazoncito boscoso.Por mi... no volvería nunca de ellos, es tanta la paz que siento allí...es tanto ese respeto por todos los seres que habitan allí.
Muchas veces siento un asco inmenso de pertenecer a la raza que pertenecemos, que maldad, que ignorancia...creyendo que lo sabemos todo, que lo descubrimos todo, que lo controlamos todo...que equivocados estamos!!!y que precio vamos a pagar más alto...
Te doy mil gracias por esta tu entrada tan maravillosa de hoy, que me ha conmovido especialmente.
Dejo tu puerto...pero sólo por momentos, ya que vengo y vengo... y vengo y vuelvo...y siempre estaré por aquí, que se respira un aire bien puro.Un aire mediterráneo.
Vengo nuevecita del puente ¡como lo necesitaba para emprender la recta final del primer trimestre!
Te dejo un abrazo lleno de mimos y cariños. Muackssssssss

Ripley dijo...

bonito video, cuanta belleza. unas imagenes espectaculares. tb espero que sepamos preservarlo para los que nos sucederán y sobre todo que éstos tengan mejor juicio que nosotros. un besote

Angel Corrochano dijo...

Una auténtica pasada

Un abrazo

Sara dijo...

Mi estimada mediterráneo...que gazapo cometí jejejeje, de dónde saqué yo que te llamabas Pilar? ves como venir tan repleta de energía tiene su peligro jajajaja.Bautizo a la gente y lo mejor...es que no se donde lo saqué, que lapsus! perdona...por este bautizo a lo Sara, y si quieres pues ya me dices tu nombre y sino... pues nada...¡mediterráneo!es un precioso nombre, jejejeje.
Claro que se lo recomendaré a mis alumnos, claro que si, yo estuve viendo el trailler y en vacaciones lo veré enterito, seguro que disfrutaré y mucho de esas imágenes y reflexiones.
Besitos miles

Abriles dijo...

que bueno!!
me apunto, ojalá lo mismo hagan muchos más

Anónimo dijo...

Impresionante y tristemente real, pero si hacemos caso al llamamiento de cooperación, es posible seguir preservando nuestra naturaleza, nuestra madre tierra par futuras generaciones.

Gracias por tus comentarios en mi blog.
Estoy seguro de que tú no formas parte de ese grupo al que se refiere mi poema.

Un besote cariñoso desde mi Tiempo de Poesia.

Ramon dijo...

Gracias por colgar este video. Creo que deberian pasarlo cada media hora por todos los canales de TV...a lo mejor lográbamos sensibilizarnos más y más.
Un abrazo.

montse dijo...

Un video lleno de muy buenas imágenes para concienciarnos de lo que estamos perdiendo.No se si estaremos a tiempo aún para parar tanta destrucción.Quiero verlo con esperanza!!
Un abrazo.