10 de septiembre de 2010

Para ti

Estas flores son para ti

Gracias por tu visita


18 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Muchisimas gracias, son preciosas, ese suave tono de color es maravilloso.

Besos

Pilar Vidal Clavería dijo...

Gracias a ti por compartirlas, me quedo con la quinta,

Un abrazo

Pluma Roja dijo...

Gracias querida, todas son bellas me llevo unas.

Besos.

Aída

Jordy dijo...

Gracias por tan bellas imagenes. Son Preciosas!!
Beso hasta tu puerto.

Ramon dijo...

Gracias a tí por tus flores, tus palabras, tus músicas, tu alegria y tu sensibilidad.
Una abrazo.

Ignacio Santana dijo...

Pues muchas gracias Mediterráneo...si lo sé me vengo antes, ja,ja,jaaaa!!! Son estupendas estas fotografías y a mi, como no puede ser de otra manera, me encanta el desaturado elegido!!!

Un gran abrazo!!! ;)

J.Lorente dijo...

Un perfecto regalo cuando se necesita llenar la Vida de colores y aromas renovados... Gracias, Mediterráneo.

Anónimo dijo...

Bellas flores, y siempre acompañadas de bellas palabras, pensamientos, etc, bello todo el conjunto, cosa lógica, cuando todo nace y crece en el jardín de tu imaginación.

Muchisimas gracias por esas flores.

Bersazo fuertote.

Angel Corrochano dijo...

Gracias
Me encanta el detalle de color, ese toque elegante, hace más atractivas las flores
Un abrazo

alfonso dijo...


Es delicado y perfumado ese proceso selectivo llevado a cabo en cada una de ellas. El conjunto es un ramillete en el que es difícil hacer una elección... e innecesaria.

Besos desaturados parcialemente

CR LMA
________________________________

Sara dijo...

Graciassssssss guapa.
Si hasta coincidimos en la entrada con la flor jajajaja, ¡estamos conectadas!
Algún día apareceré en los madriles con flores para ti.
Besitos y mi abrazotote grandotote decisivo eh!!!
Muackssssssss

Jota Ele dijo...

¡Qué ilusión! Una mujer que me regala flores...

Porque son sólo para mi, ¿verdad?

Preciosas, Mediterráneo.

Besos.

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Solo una sensibilidad refinada, hace un despliegue de belleza como el tuyo...bellísimo tu blog....un abrazo de azpeitia

Bernardo dijo...

Me gustan los tonos y la composición de las imagenes, te han quedado geniales.

Saludos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Flores y magia... en el juego empírico del color con el B&N...

Saludos y un abrazo.

Danimenorca dijo...

Muy bonita serie, felicidades.
Saludso

Robe dijo...

La combinacion entre las fotos y la musica, me ha poducido un no se que, medio nostalgico y un poco de tristeza. Eso unido a la tarde-noche de este domingo gris de principios de otono, nada que me has puesto en sintonia con un poema.Gracias mi puerto,aqui siempre estan seguras mis naves.
Robe.

Flor dijo...

Preciosas flores y fotografias.

Gracias.
Un beso
Flor