3 de febrero de 2010

¡Quiéreme!

Quiéreme como soy.
Con mis defectos, con mi discordancia,
con cada una de mis locuras.
Con mis risas fanfarronas, burlonas...
con mis cuadros sin terminar,
con mi desorden,
con mi vestido de arrugas,
con mi filosofía barata.
Quiéreme torpe, lenta y lerda.
Con mis: ¿dónde? ¿cómo? ¿por qué?
Quiéreme con mis miedos y mis sueños.
Quiéreme así:
Desnuda, sin nada...
con una flor en mi pelo y mis tequiero
en mis pisadas.
Dicen que los hombres nunca lloran,
pero yo he visto vislumbrar una
lágrima asomándose a tus ojos verdes...
y me encojo ante ese momento.
He naufragado muchas veces,
pero siempre estabas allí...
con tu barca, con tu mano extendida
para salvarme del naufragio.
Acompáñame en este viaje...
que sigo queriendo conquistarte.



A mi hijo.

15 comentarios:

Angel Corrochano dijo...

Te acompaño con mucho gusto.
Una maravilla de secuencia, perfectamente acompañada con tus palabras.
un abrazo

kiko esperilla dijo...

Vale, te quiero. Besos

Sara dijo...

Que bonitooooooooooooooo y la dedicatoria ya...¡ni pa que contarte!.

Yo que venía a contestarte que no se valía una persona con la que querer detener el tiempo, que las personas al final pueden fallarnos, pero los lugares nooooooooooooo, ¿ahora que te digo???jajajajaja. Bueno anda...que por ser tú, te dejo que sea una persona con la que quieras detener el tiempo, se vale elegir la persona por supuesto!
Precioso, en serio, este poema, es de los que te dan un latigazo de energía positiva hasta en el alma.
Muchos besines T..I mi Mediterráneo preferida.

peter pan dijo...

una serie preciosa, no se cual escoger, de todas, además pienso que esas palabras realzan las fotos. Y las fotos de brujas, no me extraña que te haya embrujado esa ciudad.

Un fuerte abrazo.

alfonso dijo...


Vale, te quiero
¡Uy! ¡Ya lo ha dicho Kiko!
Está bien la secuencia de fotos. Bien jugado.

Besos

CristalRasgado & LaMiradaAusente
________________________________

Mª Angeles B. dijo...

Que poema! y encima a tu hijo!

Los hijos nos quitan mucho, pero con poco que nos den...nos dan el cielo...

te queremos.

Besos

María dijo...

Una secuencia muy buena y bien acompañada con esas palabras.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Por ser tan humana y a la vez una deidad... de seguro siempre te querrá.
Bellas palabras y fotos y sentimientos... todo todito una belleza.
Un beso grande.

Abriles dijo...

que lindo mi niña!!
pero que precioso
que bonito sientes

Anónimo dijo...

Así la quiero yo, y espero que ella me quiera a mi de la misma forma...aunque reconozco que tendrá que tener mas paciencia que yo.
Me gusto mucho tu escrito, y tu sentimiento cierto, sincero, de corazón.
La s fotos en su linea, buscando el detalle y el sentido de la sencillez.
Me encanta este puerto.

Un beso.

Mariluz dijo...

Así somos, con defectos y virtudes, los padres y los hijos y todo el mundo. Y así debemos querernos.
Preciosa entrada, unas palabras únicas.
Besos, guapi.

Jordy dijo...

Bellas palabras si se escriben con tanto sentimiento
como decia Luz Casal:
"Quiereme aunque te duela".
Besos hasta tu puerto.

El Candil dijo...

Hola Mediterraneo.
Hayyyss con los hijos,si no se quisieran tanto? ellos tienen esa ventaja pero que tambien tienen cosas buenas.
Gracias por tu visita, a tu pregunta por la nueva portada, si soy yo el que porta el candil.
Abrazos.El Candil.

Unknown dijo...

Preciosas tus palabras ... consiguen emocionar!!
Muy emotivo el post al completo.
Un abrazo,

Ramon dijo...

Que bien escribes muchacha.
Un abrazo.