Ummmmmmmmmmm,La India!!!!si has estado allí, y te has traido estas miradas y demás recuerdos interiores para ti, el viaje no ha sido en balde. De este puerto tuyo... siempre se lleva una, miradas especiales, como especial siempre es tu mirada. Un abrazote y siguo mirando siempre a tu puerto.Muackkkkkkkkkk
pues para mí que no soy muy amigo de sitios así, quiero decir que antes que ir a la india se me ocurren mil lugares, sin embargo me han gustado las imagenes que nos muestras, buenos y variados retratos, me gustan sobre todo los primeros de los niños...es que unos ojos así... besos
Que gran paisaje son las miradas de las personas y que distintas estas que nos muestras de las que solemos encontrarnos en nuestro "primer mundo". Por las mañanas, en el metro, a veces me entretengo en observar las miradas. Casi ninguna refleja lo que tu has visto en los ojos de los indús. Un abrazo.
Los que no se enseñan son los mejores recuerdos, vaya experiencia no??? espero que hayas disfrutado, guapa, gracias por compartirlo. Besitos hasta tu puerto.
Una mirada siemrpe está llena de significado. No se puede describir con palabras. Bonita selección. Lo mejor, las sensaciones que transmiten que son diferentes para cada uno de los que las ven.
Ya veo que tu también te has quedado prendada de la India y de sus gentes. Yo no he estado nunca, pero a los que si han ido, siempre les he oido explicar este impacto y su cambio de manera de pensar.Muchos dicen incluso que ha habido un antes y un después en sus vidas, a la vuelta del viaje. Gracias por compartir tu experiencia y estas imágenes!! Un abrazo.
La India, mi asignatura pendiente, me alegro de tu viaje y del material que de allí habrás traído, tu espacio como siempre magnifico, te he enviado un correo invitarte a mi próxima exposición en Madrid, espero vernos por allí.
No me canso de visitar tu última entrada. ¿Es posible que quepa tanta magia en un gesto tan cotidiano? Querida amiga, sabes que disfruto con cada instante que capta tu cámara.
Esas miradas se reflejan en los hermosos ojos que las miran, sin el amor que ellos regalan, esas miradas no existirian. Gracias por compartir con todos unas fotos tan bellas, casi tanto como tú. Un beso mayúsculo desde Granada.
Hola! Vi tu blog y me encantó. Sobretodo las fotografías de esas niñas, expresando tantas cosas con solo una mirada... Gracias por tu blog. Seguiré visitándolo!
Yo también tengo uno de fotografía, me gustaría que te pasaras a ver que te parece. :)
Si mi voz muriera en tierra
llevadla al nivel del mar
y dejadla en la ribera.
Llevadla al nivel del mar
y nombradla capitana
de un blanco bajel de guerra.
Oh mi voz condecorada
con la insignia marinera:
sobre el corazón un ancla
y sobre el ancla una estrella
y sobre la estrella el viento
y sobre el viento una vela!
20 comentarios:
Seguro que será así guapa.. esos recuerdos son difíles de borrar..
Que grande es el mundo..!
Besos guapa!.
Ummmmmmmmmmm,La India!!!!si has estado allí, y te has traido estas miradas y demás recuerdos interiores para ti, el viaje no ha sido en balde.
De este puerto tuyo... siempre se lleva una, miradas especiales, como especial siempre es tu mirada.
Un abrazote y siguo mirando siempre a tu puerto.Muackkkkkkkkkk
pues para mí que no soy muy amigo de sitios así, quiero decir que antes que ir a la india se me ocurren mil lugares, sin embargo me han gustado las imagenes que nos muestras, buenos y variados retratos, me gustan sobre todo los primeros de los niños...es que unos ojos así...
besos
Preciosos momentos, mágicos!
Un abrazo.
Buenisima coleccion de miradas como bien dices en el texto, hay muchas miradas distintas, pero todas llevan dentro de si un sentimiento, saludos.
Profundas miradas te has traido de la India, aunque seguro que quedan aún muchas más en tu retina.
Un abrazo
Que gran paisaje son las miradas de las personas y que distintas estas que nos muestras de las que solemos encontrarnos en nuestro "primer mundo". Por las mañanas, en el metro, a veces me entretengo en observar las miradas.
Casi ninguna refleja lo que tu has visto en los ojos de los indús.
Un abrazo.
Los que no se enseñan son los mejores recuerdos, vaya experiencia no??? espero que hayas disfrutado, guapa, gracias por compartirlo.
Besitos hasta tu puerto.
Una mirada siemrpe está llena de significado. No se puede describir con palabras.
Bonita selección.
Lo mejor, las sensaciones que transmiten que son diferentes para cada uno de los que las ven.
Ya veo que tu también te has quedado prendada de la India y de sus gentes. Yo no he estado nunca, pero a los que si han ido, siempre les he oido explicar este impacto y su cambio de manera de pensar.Muchos dicen incluso que ha habido un antes y un después en sus vidas, a la vuelta del viaje.
Gracias por compartir tu experiencia y estas imágenes!!
Un abrazo.
Preciosas miradas de gente interesante.
Te miro y te veo siempre.
Besos
Que maravillosas miradas!!! Como me encantaría poder hacer un viaje asi. La de vivencias que explican esos rostros... Magníficas. besos,
La India, mi asignatura pendiente, me alegro de tu viaje y del material que de allí habrás traído, tu espacio como siempre magnifico, te he enviado un correo invitarte a mi próxima exposición en Madrid, espero vernos por allí.
Un abrazo
Victor
No me canso de visitar tu última entrada. ¿Es posible que quepa tanta magia en un gesto tan cotidiano?
Querida amiga, sabes que disfruto con cada instante que capta tu cámara.
Preciosa exposición de miradas.
Miradas!!! la tuya y la de esos ojos.-
gracias por compartirlas
Esas miradas se reflejan en los hermosos ojos que las miran, sin el amor que ellos regalan, esas miradas no existirian.
Gracias por compartir con todos unas fotos tan bellas, casi tanto como tú.
Un beso mayúsculo desde Granada.
ya te extrañamooooooos
Hola! Vi tu blog y me encantó. Sobretodo las fotografías de esas niñas, expresando tantas cosas con solo una mirada...
Gracias por tu blog. Seguiré visitándolo!
Yo también tengo uno de fotografía, me gustaría que te pasaras a ver que te parece. :)
http://photographiart.blogspot.com
Muchas gracias!
¿Sabes? Se te echa de menos...
Publicar un comentario